Imagen
Imagen

Existe toda una serie de reglas cuando alguien visita al líder de la , sobre todo en el . Una de ellas es que las mujeres vistan de negro y usen una mantilla sobre su cabello o cubran su rostro con un velo. Sin embargo, una de las pocas mujeres que decidieron no hacerlo pasó a la posteridad debido a su osadía. 

Su nombre es Kyleigh Kühn y es una de las diseñadoras de joyas más exitosas del mundo. A través de una entrevista con el portal , Kühn compartió detalles de su 'experiencia de vida' tras decidir no usar mantilla frente al . Esto tomó lugar en 2013.

"Mi mamá y yo pensamos mucho sobre si usar o no una mantilla negra de encaje usado en las iglesias católicas romanas, pero decidimos que esta vez no. Cuando llegamos vimos a nuestro alrededor y ninguna de las mujeres presentes lo estaba usando. Creo que el nuevo papa –Francisco-, está mucho más enfocado en la esencia de las personas más que cualquier otra cosa, y nos hubiera dejado entrar con la misma bienvenida incluso si nos hubiésemos presentado con jeans y sudaderas", declaró la diseñadora al mencionado portal.  

TE PUEDE INTERESAR: