¡Papacitos! 5 bombones extranjeros que llenan la pantalla peruana
¡Papacitos! 5 bombones extranjeros que llenan la pantalla peruana

¡Todos unos adonis! En las pantallas peruanas existen varios chicos del extranjero que han llegado para robarse corazones. Ya sea por su trabajada figura, sensualidad evidente o por su atractivo natural; estos chicos están de lujo. ¿Quieres conocerlos?

1.- Eyal Berkover y sus penetrantes ojos se roban suspiros por donde sea que pase. El actual integrante de Esto es Guerra tiene muchos argumentos de peso para ser parte de este conteo.

2.- El Papi, Eduardo Pastrana, un cubano con mucho sabor y también mucha sensualidad. Su forma de bailar y sonrisa impactante lo colocan entre los favoritos de todas.

3.- Erick Sabater, infaltable en cualquier recuento. Este Mister Universo se robó corazones desde que llegó al Perú hace casi cuatro años.

4.- Fenny Coloma también tiene que estar en este conteo. El colombiano seduce con su forma de hablar y también con sus impactante musculatura.

5.- Fabio y Bruno Agostini, estos hermanos tienen cada uno un atractivo muy especial. En lo que siempre coincidirán es en ser el centro de las miradas de innumerables bellezas.