¡Papelón! Cantante chilena olvida letra en pleno dueto con Alejandro Sanz [VIDEO]

¡Papelón! Cantante chilena olvida letra en pleno dueto con Alejandro Sanz [VIDEO]

¡Papelón! Cantante chilena olvida letra en pleno dueto con Alejandro Sanz [VIDEO] | Fotografía: Shutterstock

27 de Febrero del 2016 - 13:30
» Textos: » Fotos: Shutterstock

El español invitó a la cantautora chilena a cantar junto a él sin saber lo que vendría después

En medio de un dueto con el astro español Alejandro Sanz, la cantante chilena Javiera Mena, olvidó gran parte de la letra del legendario tema "Corazón partío", en pleno festival internacional de la canción de Viña del Mar.

El español invitó a la cantautora chilena a cantar junto a él sin saber lo que vendría después. Durante la presentación, Mena desafinó durante varios pasajes de la canción, e incluso, se olvidó parte de la letra de una de las canciones más populares de Sanz. 

"En un momento olvidé un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida", dijo Javiera Mena y agregó:"No ensayamos. Le di una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé". 

El mismo cantautor español le restó más tarde dramatismo al incidente y respaldó a la acongojada artista al atribuir el asunto a cuestiones técnicas.

"Tuvimos un pequeño problemita de sonido ahí, porque esa canción tiene mucha síncopa (abreviación) y cuando hay rebote es complicado llevarla, pero (Javiera Mena) lo ha hecho de maravilla", defendió Sanz a la chilena.

Sanz, que también hizo duetos con su compatriota Ana Torroja y la cantante de origen mexicano Paty Cantú fue una de las principales atracciones de la jornada del miércoles del tradicional certamen de música que concluye hoy.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp