¡Para no creer! Así lucían los personajes de Chollywood antes de ser famosos [VIDEO]
¡Para no creer! Así lucían los personajes de Chollywood antes de ser famosos [VIDEO]

¿Te imaginas como lucía Tilsa Lozano y Joshua Ivanoff antes de ser famoso? ¡Son simplemente irreconocibles! Cuando estos personajes recién empezaban a realizar sus primeras audiciones tenían una apariencia totalmente distinta a la que lucen hoy, dejándonos en claro que no todo pasado fue mejor.

Un informe del programa Espectáculos de Latina dejó con la boca abierta a miles de televidentes, con videos inéditos en los que se ven los primeros cástings de figuras hoy muy conocidas de la televisión nacional.

Vanessa Tello y Joshua Ivanoff y Leslie Shaw son los primeros chicos que aparecen en las imágenes con varios kilos y años menos.

"Fue la primera sesión de fotos que yo hice, la veo ahora y me trae recuerdos bonitos de cuando empecé, que a raíz de eso me llamaban para comerciales, para desfilar, para varias cosas", expresó la novia de Mario Hart.

Al ritmo de una sensual canción aparece Fiorella Chirichigno, con un rostro angelical. Así como Shirley Arica. 

Las vengadoras Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio también tienen su pasado. Y la negrita Angie Arizaga y Sheyla Rojas también aparecen muy diferentes. Y Si no lo crees mira este video. 

¡No te puedes perder esto!