¡Parece una barbie! Brunella Horna causa sensación con este look [FOTOS]

¡Parece una barbie! Brunella Horna causa sensación con este look [FOTOS]

¡Parece una barbie! Brunella Horna causa sensación con este look [FOTOS] | Fotografía: Instagram

07 de Diciembre del 2016 - 17:55
» Textos: » Fotos: Instagram

La guapa modelo acierta con un look de aires minimalistas pero con ese toque sexy que tanto la caracteriza

Por: @pepetorrejon | ¡Regia a más no poder! La guapa Brunella Horna ha compartido una foto en donde la podemos ver posando como toda una Barbie ¡envidia total!

En la foto compartida por la guapa empresaria, la podemos ver luciendo un llamativo outfit que favorece mucho a su silueta.

Brunella, quien ahora se encarga no solo de su línea de ropa, sino también de los bloques de moda de Latina Espectáculos, compartió la mencionada foto en donde la vemos posar con un looks de dos piezas, en azul marino, compuesto por un crop top strapless, de escote corazón que combina con un short de talle alto elaborador en la misma tela de la antes mencionada prenda.

Ella complementa el look con la cabellera lacia, semi recogida y con un ligero smokey eyes en los ojos, pequeños pendientes plateados y labial nude oscuro, muy al estilo de Kylie Jenner. Además potencia su altura con un par de stilettos en color piel, los cuales la favorecen pues alargan su silueta de manera visual. 

Recordemos que hace poco, Brunella fue blanco de críticas por un look - que a mi parecer fue innovador y adecuado - el cual usó para la despedida de soltera de Magaly MedinaAlfredo Zambrano. El vestido,en línea A, de profundo escote en V, el cual complementa con un par de stilettos dorados y un cinturón XL, similar al que la diseñadora peruana Meche Correa ha venido presentado en alguna de sus colecciones.

 Pero al parecer los fans no quedaron conformes con el look que Horna eligió para la celebración, pues sus redes sociales se llenaron de críticas ya que, según el criterio de las cuentas resaltadas con líneas rojas, el look de Brunella fue un total desacierto.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Versus de looks! ¡Natalie Vértiz vs Jazmín Pinedo! [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp