¿Laura Spoya es comparada con 'Princesa de Disney? Foto de su boda causa sensación
¿Laura Spoya es comparada con 'Princesa de Disney? Foto de su boda causa sensación

¡Salida de un cuento de hadas! La exreina de belleza,  acaba de contraer nupcias on el empresario mexicano Brian Rullan en Acapulco, México. Su boda, desde ya, se perfila como una de las mejores ceremonias que ha tenido una figura de nuestro ámbito local. Y es que, verdaderamente, la ex Miss Perú 2015 ha lucido su buen gusto en cada detalle de su boda, sobre todo en su imagen personal. 

Hace algunos días, la modelo compartió con sus seguidores en una fotografía en la que luce simplemente fantástica. El bello rostro de la modelo luce su mejor ángulo en todo su esplendor. La instantánea es una de las tantas imágenes de su foto, pero lo que más llama la atención es que parece una muñequita. 

"Noche mágica de momentos inolvidables. @inshots maravillosa foto#wife #bride #happy #dreamcomwtrue #fairytail #peruvianqueen #acapulco #mexico #lauraybrian", escribió como descripción en la fotografía que superó los 18 mil 'me gusta'.

Vale recordar que todos los festejos por la unión entre ambos personajes duraron varios días. Si bien el día central del matrimonio de Laura Spoya fue el sábado 11 de febrero (matrimonio religioso), los eventos nupciales tuvieron cuatro días de duración en totalidad. Sin duda, una fastuosa boda que reunió a numerosos personajes del medio. ¡Una boda de ensueño! 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!