¡Parecen hermanas! Mira como luce la mamá de Stephanie Cayo
¡Parecen hermanas! Mira como luce la mamá de Stephanie Cayo

A diario,  se roba la atención de los miles de usuarios de las redes sociales a través de prestigiosas revistas, sesiones fotográficas y candentes selfies. Su belleza, talento para el canto, baile y la actuación, además de su envidiable anatomía la hacen una de las figuras más importantes de nuestro país y también una de las que cuenta con mayor número de seguidores.

Sin embargo, esta vez la actriz ha llamado la atención por publicar una foto junto a su joven y atractiva madre, Ana Cecilia Sanguinetti, y ha alborotado a su numerosa legión de fans.

"Madre mía.. Como te quiero yo supera cualquier cosa hecha y nacida en esta tierra", escribió la protagonista de la recordada telenovela "Travesuras del corazón" junto a la instantánea. 

La publicación enterneció a sus miles de admiradores que no dudaron en halagar a la progenitora de la cantante. La imagen alcanzó los 8 mil 220 'me gusta'. 

"Que mamá tan linda tienes, ya sabemos de donde tu belleza, bendiciones", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista. 

Hace un tiempo atrás, Stephanie también causó furor por publicar en una fotografía junto a su progenitora, y su hermanadisfrutando de una tarde de verano, en una piscina.

En la imagen, aparece Fiorella con un sombrero y su madre y hermana sonriendo. En la foto se puede apreciar las infartantes curvas de la mamá de la menor de las Cayo que cruza los 50 años.

Junto a la instantánea, la protagonista de la telenovela "Besos robados" escribió: "My Mom And my sister Fiorella know better! Mi mami y mi Hermana Fiore son el dúo perfecto de la risa sin control. ( esta es la única foto normal que se logró jaja)".

¡No te puedes perder esto! ¡Olinda Castañeda de blanco en el sillón rojo!