¡Paren todo! ¿Kendall Jenner se tatuó la boca?
¡Paren todo! ¿Kendall Jenner se tatuó la boca?

¿En qué estaba pensando? Sin duda  tiene una afición por los tatuajes y así lo ha demostrado en varias ocasiones; pero esta vez parece que se le fue un poquito la mano. ¿Por qué? La modelo se hizo un tatuaje un poco 'doloroso' en una zona muy sensible del cuerpo.

Aunque Kendall Jenner no ha dicho nada al respecto hasta hasta ahora, el artista tatuador Jon Boy publicó en su cuentas de Instagram una fotografía de Kendall tomándose el labio inferior para mostrar lo que hay en la parte de adentro: la palabra 'Meow' escrita en letras negra. ¿Le habrá dolido?

Y como Kendall son unas de las celebridades más seguidas en las redes sociales este supuesto tatuaje seguramente dará mucho de qué hablar. Quizás solo se trate de un tatuaje temporal o hasta de Photoshop, nadie lo sabe. ¡Mira el tatuaje!

Una foto publicada por c/s ?jon?boy? p/v (@jonboytattoo) el

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Kendall Jenner se hace un tatuaje. El año pasado, la modelo estadounidense se hizo su primer tatuaje, ¡y fue por amistad! Ella y Hailey Baldwin visitaron una tienda de tatuajes en Nueva York y se hicieron marcas permanentes para conmemorar su amistad: un pequeño punto blanco.

Una foto publicada por c/s ?jon?boy? p/v (@jonboytattoo) el

Ese primer tatuaje luego se convirtió en un corazón. “A pesar de que Kim siempre diga ‘No pongas un sticker en un Bentley,’ a mi me encantan los tatuajes. Por ahora tengo dos tatuajes: Ambos son de tinta blanca y los tengo en los dedos del medio. El que tengo en la mano derecha [antes era un punto pequeño] es un corazón completo para representar un ángel y en mi mano izquierda tengo un corazón partido - algo así como el lado rebelde”, explicó .

¡Tienes que ver esto!