Imagen
Imagen

La famosa  y ex heredera del imperio hotelero que lleva su apellido (recordemos que su familia decidió no darle las riendas del negocio), Paris Hilton, vuelve a causar sensación en Instagram, esta vez debido a una serie de fotografías que dejan poquísimo a la imaginación. 

Siguiendo referencias como la clásica imagen de la película, 'Belleza Americana', Paris Hilton posa cubierta por pétalos de rosas. 

O como toda una muñeca barbie en pleno siglo XXI. Moderna, fashionista, con ligeros toques retros, pero con la sensualidad a flor de piel. 

Y es que para la ex mejor amiga de otra famosa de Hollywood, Nicole Richie, la vida quizás se resume a eso: belleza, glamour y color rosa. 

¿Y qué les parece esta versión moderna de una Betty Page o una pin up girl de los años 50, totalmente consciente de su sex appeal


Sin duda alguna, la serie de fotografías que consiguieron más de 444 mil reacciones en redes sociales son prueba de que la otrora 'party girl' del espectáculo estadounidense sigue siendo un furor entre sus fans. 

TE PUEDE INTERESAR: