Pato Quiñones mostró acoso de supuesto hermano de reportera [FOTO]
Pato Quiñones mostró acoso de supuesto hermano de reportera [FOTO]

¡Amenazado! El bailarín y pareja de , Patricio Quiñones, llegó a causar gran revuelo en las redes sociales luego de 'ofender' a una reportera del programa 'Amor, amor, amor' al intentar entregarle una manzana diciéndole "debes estar con hambre". Esa acción provocó a que un sujete le deje un perturbador en .

“Hijo de, soy el hermano de la reportera a quien le hiciste esa estupidez de darle la manzana, te voy a esperar afuera donde ensayas para El gran show (…) te voy a meter más cuchillo (…) ya te advertí, de mi hermana no te vas a burlar”, escribió el usuario de Instagram.

La respuesta de  llegó a sorprender a más de uno. “Realmente si me tomo el tiempo de escribir esto no es para que me crean o no es solo mostrar mi posición. Recibí cerca de 30 comentarios malos contra 250 comentarios buenos. Tal vez se tomó todo a mal y si alguna mujer se sintió humillada que me disculpen, jamás lo haría, primero mamá me mata, jamás fue la intención, pero tampoco las cosas se presentaron en televisión como fueron. Antes que nada para los ‘opinólogos’ que dicen que las preguntas no eran para mí por qué me metí si no me buscan, es que porque no estuvieron ahí cuando a esos dos reporteros los tuvo que sacar la seguridad del canal y pasaron por encima mío, no estuvieron cuando esa reportera empezó a gritarme cosas incómodas cuando yo recién llegué al canal, pero es fácil editar. No están en todo el año que vienen escribiéndome por reportajes y no he aceptado, tampoco están cuando me esperan afuera de mi escuela y me dicen Pato apóyanos, por favor, mándanos un audio para el programa”, escribió.

El novio de  aseguró que todo se trató de una broma. “Ahora nada justifica mi acto pero no fue una mala intención, ellos llevaban 2 horas esperando luego de habernos incomodado con sus preguntas a las cuales nosotros (porque siempre me preguntan a mí también) estamos ‘obligados’ a contestar, para luego cuando salimos volver a molestarnos, mi pensamiento fue: ‘tienen dos horas ahí, los voy a fastidiar invitándoles algo’, pero se ofendieron y están en su derecho. A ver, para buenos entendedores Milett no contesta a esa prensa hace un año y dos meses, ellos saben que van a ir solo para incomodarla porque no les va a contestar, llevan 3 años hablando y denigrando en esos programas a mi enamorada y no solo a ella si no a muchas chicas de la televisión", explicó.

Esto te interesará: 

Esto te interesará: