Pato Quiñones se encuentra celoso de los fans de Milett Figueroa
Pato Quiñones se encuentra celoso de los fans de Milett Figueroa

, conocida pareja de la despampanante , ha causado revuelo por las interesantes declaraciones que ha hecho de su bella enamorada.

La intensión con la que Pato se refirió a su querida enamorada en el programa América Espectáculos tras hablar de su estadía en la playa por año nuevo, denotaría la forma en la que el bailarín ve a la hermosa modelo.

Resultado de imagen para milett figueroa y pato quiñones

Cuando se le pregunta por Milett y la cantidad de fans que la ven bella y hermosa, Patricio mencionó que "Si bien ella tiene muchos seguidores y mucha gente que la siga (en sus redes), aparte que es una mujer que entrena y siempre se mantiene en forma, yo la tengo de cerca, así que no tengo problemas." Así, el bailarín marcó una gran diferencia entre él y los fans de la actriz.

Imagen relacionada

La ex vengadora 

Imagen relacionada

Por otro lado, también se le preguntó por las declaraciones de  sobre una supuesta infidelidad de su pareja a lo que él bailarín contestó fuerte y claro. “Creo que demuestra la clase de persona que es y cómo habla de otro. Uno trabaja para salir adelante, pero si trabajas en base a lo que otros hacen no tiene ningún crédito. Me da pena que es una mujer y cuando un hombre habla así de una mujer sería un escándalo, pero ella, una mujer mayor que yo, habla de esa manera y no pasa nada”, mencionó indignado.

También puedes ver: