Patricio Parodi admite que quiere prepararse para ser actor
Patricio Parodi admite que quiere prepararse para ser actor

El famoso modelo y personaje de la farándula, , concedió una entrevista a un medio local y generó gran sorpresa entre todos sus seguidores debido a que declaró que estaba interesado en ser actor, pero que antes prefiere estar bien preparado para incursionar en este ámbito artístico. 

De esta manera, el famoso participante del programa de concursos 'Esto es guerra', respondió lo siguiente cuando se le interrogó qué pensaba sobre la actuación ya que tuvo dos breves participaciones en la producción 'De vuelta al barrio'. "Actuar es bonito, pero considero que debería estar mucho más preparado", enfatizó. 

También agregó que hasta el momento no lo han llamado para otro proyecto similar, pero que sigue prefiriendo una mayor estudio para entrar este rubro. También destacó que en un momento pensó alejarse definitivamente de las pantallas por ventilar mucho de su vida privada. 

El dato: 

Recordemos que actualmente también conduce un breve espacio en el prorgrama 'En boca de todos' y que participa tanto en el reality como en el circo por temporada de Fiestas Patrias. Hace poco aclaró también que fue Sheyla Rojas quien ha marcado su corazón. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: