Patricio Parodi comparte foto con peculiar look y Mario Irivarren lo compara con Niño Arturito
Patricio Parodi comparte foto con peculiar look y Mario Irivarren lo compara con Niño Arturito

El guerrero  fue víctima de una cruel, pero divertida broma en las redes sociales. Tras compartir una foto en su cuenta de  uno de sus compañeros, el también participante de "Esto es guerra", hizo un comentario que causó gracia entre los cientos de seguidores del novio de Sheyla Rojas.

"Preparado y rumbo a la carrera mentalizado en llegar a la meta @underarmourperu", se puede leer en la descripción de la imagen que colgó el popular 'Pato'. 

En la instantánea, el modelo lucía un polo más una bermuda, pero lo que más llamó la atención fueron sus medias que cubrían casi todas su piernas. Al notar este detalle, Mario escribió: "Le robaste el short a Jorgito", escribió. 

p¿

Este mensaje hace referencia al niño Arturito (al que algunos le llaman Jorgito porque es el nombre original del comediante que le da vida, Jorge Benavides). Este personaje que en la ficción es un niño, viste un overol y siempre lleva las medias a la altura de la rodilla. 

Un día después el chico realitie compartió otra imagen en la que aparece con una medalla. Patricio añadió: "No me quejo, no me rindo, sé exactamente a donde quiero llegar ???????? #mentalizado @underarmourperu".

Al parecer, Patricio está pasando por un buen momento, no obstante, hace poco vivió una situación incómoda, luego que le preguntaran cuál era el rumbo de su relación con Sheyla Rojas y si estaba dispuesto a casarse con ella. 

"No me quejo, no me rindo, sé exactamente a donde quiero llegar ???????? #mentalizado @underarmourperu", respondió. 

Y ante la insistencia de María Pia Copello añadió: "“Sí, pero en verdad yo no me voy a adelantar a futuro, yo estoy viviendo el momento, eso no quiere decir que no, ni decir que sí, simplemente uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante”.

Muchos creyeron que este sería motivo de separación con la 'Leona loca' pero ambos están muy bien. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!