Patricio Parodi elimina los vellos de su cuerpo con efectivo tratamiento
Patricio Parodi elimina los vellos de su cuerpo con efectivo tratamiento

El chico reality  compartió con sus  de la red social de  una imagen donde se le ve realizándose una depilación con láser en la parte del abdomen. Como se sabe, muchos de los chicos que pertenecen a los reality de competencia no solo deben tener destreza física, sino cuidar de su apariencia. 

Por ello, no es de sorprender que continuamente recurran a los especialistas para tratar temas como depilación, reducción de grasa localizada y más. 

El tratamiento de extracción de vellos con esta moderna tecnologías es una de las más solicitadas por  y se basa fototermólisis selectiva, a través del cual se destruyen los folículos del pelo sin dañar las estructuras alrededor. 

Y aunque la depilación no es permanente logra mantener sin vellos la zona requerida por mucho tiempo, cabe mencionar, además que el tratamiento es indoloro y que cualquier parte del cuerpo puede recibir una sesión. 

Entre las zonas más solicitadas por los hombres están el mentón, las axilas y las piernas. Y tu, ¿te animarías a realizarte este u otros tratamientos para lucir bien?

Te puede interesar