Patricio Parodi le desea lo mejor a Sheyla Rojas por compromiso

Patricio Parodi le desea lo mejor a Sheyla Rojas por compromiso

Patricio Parodi le desea lo mejor a Sheyla Rojas por compromiso

14 de Agosto del 2018 - 12:56
» Textos:

'Patot' no dudó en desearlo lo mejor a su expareja, Sheyla Rojas', tras anunciar su compromiso con el empresario Pedro Moral

¡Todo un caballero! Hace unos días, la conductora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas, reveló que contraerá matrimonio con el empresario Pedro Moral. Frente a ello, Patricio Parodi, no dudó en desearle lo mejor a su expareja en esta nueva etapa.

Así es, en conversación con el programa 'En boca de todos', 'Pato', no dudó en dedicarle unas palabras a 'Shey Shey' tras este importante paso en su vida. "Le deseo lo mejor obviamente. Es un día para celebrar, para festejar y que disfrute su amor y que le siga yendo bien", dijo el modelo.

Cabe recordar que en el año 2015, Patricio Parodi mantuvo una relación con Sheyla Rojas. Ellos, estuvieron aproximadamente dos años y Parodi logró crear y mantener un gran vínculo con el hijo de 'la leona loca', Antoñito.

No cabe duda de que a pesar de todo, 'Pato' se siente feliz por 'Shey Shey' y su compromiso, el cual se anunció el último fin de semana con una serie de sorpresas que realizó Moral. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR

5 actores que alteraron su peso y recuperaron su figura para una película

Johanna San Miguel revela cómo la maquillan para estar más regia

Edwin Sierra demandará a Greysi Ulloa tras acusarlo de hacerla abortar

Yamila Piñero resalta sus atributos en diminutos bikinis [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp