Imagen
Imagen

Los flamantes nuevos panelistas de 'En boca de todos', Patricio Parodi y Rosángela Espinoza, parecen no haber comenzado el año con el mejor pie ya que la relación entre ambos, a pesar de ser compañeros de set, no es la mejor. Recientemente, el '' habló sobre al comparación entre  y la conocida 'Barbie', de Mattel. 

"Es una chica guapa, de buena figura eso no se puede negar, pero no es una barbie. Tampoco desmereceré a , que es una mujer linda", comentó el nuevo panelista de 'En boca de todos'. 

Recordemos que modelo fue comparada por algunos usuarios en las redes sociales tras ser comparada con la famosa 'Barbie humana', la modelo ucraniana Valeria Lukyanova

A través de una entrevista con el portal Perú 21, Espinoza señaló: "No me importa lo que digan sobre mi aspecto físico y si me quiero sentir como una Barbie o una muñeca... pues es mi tema. Les pido que no me comparen. Cada uno es único y tiene su propia esencia", señaló en dicha entrevista. "No pensé que se iba a ocasionar todo un tema por el simple hecho de sentirme así", finalizó Rosángela. 

TE PUEDE INTERESAR: