Patricio Parodi se disculpó con fans por no estar en ‘El artista del año’
Patricio Parodi se disculpó con fans por no estar en ‘El artista del año’

Lamentable noticia para todos sus fans. El popular 'chico reality' , llegó al set de 'El artista del año' no para bailar ni cantar, si no, para disculparse con sus seguidores, ya que anunció que no seguirá participando en el programa de  por problemas de salud.

Así es, el 'guerrero', se presentó en el set de televisión con una lesión en el hombro, producto de las fuertes competencias que realiza en 'Esto es guerra'.

"Me apena mucho, pero por indicación del doctor tengo descanso médico y tengo que dar un paso al costado contra mi voluntad", expresó Parodi.

A pesar de que 'Pato' indicó que no sea 'el mejor' en el reality de canto y baile, estuvo agradecido por el apoyo y la oportunidad. "Muchas gracias a todos por su apoyo y espero que en un futuro vuelva a pisar esta pista y estar a tu lado (Gisela Valcárcel), expresó Parodi antes de despedirse del espacio de América TV.

Patricio Parodi no podrá continuar en la competencia de Gisela, ya que tiene una suplantación acromioclavicular izquierdo, según el informe médico que presentó.


TE PUEDE INTERESAR