Patricio Parodi y la razón por la que desata pasiones [FOTOS]
Patricio Parodi y la razón por la que desata pasiones [FOTOS]

Uno de los galanes de moda definitivamente es , quien después de terminar su relación con habría estado saliendo con . Y a partir de todo eso, ambas famosas entraron en el ojo de la tormenta, especialmente porque la actriz hizo un video donde hace referencia a alguien como 'Gallina Vieja'. La prensa e, incluso, la misma conductora de televisión no dudaron que esas palabras fueron dirigidas para la 'Leona Loca'. Así, el popular 'Pato' se habría vuelto la manzana de la discordia. 

Pero, ¿qué es lo que más atrae a las mujeres de este joven de 24 años? Pues el resumen de la respuesta lo encontramos en una reciente foto del integrante de '. Y es que el 'León' posó muy sensual, solo en ropa interior, mostrando así todos su atributos. 

En la imagen vemos un cuerpo musculoso, producto de una vida deportiva y saludable. Además, acompañó la sexy instantánea con este mensaje: "El sol brilla por todas partes, pero algunos no ven más que su sombra. Este clima esta de locos. Disfruten su día".

Ahora ya solo queda el recuerdo y el registro fotográfico del joven delgado que prefería usar un jean holgado, zapatillas y una camisa a cuadros. En general, un look sencillo, práctico y muy relajado. Incluso,  tenía el cabello más largo y, si bien luce un cuerpo tonificado, aún no ha desarrollado la musculatura que tiene ahora y que hace suspirar a más de una.