Patricio Quiñones lloró en vivo tras anunciar ruptura con Milett Figueroa
Patricio Quiñones lloró en vivo tras anunciar ruptura con Milett Figueroa

Este martes, el bailarín , visitó el set de televisión de 'En boca de todos', en donde contó que su relación con  llegó a su fin. Así es, el ex integrante de 'Esto es guerra', dijo que la actriz decidió finalizar con el romance. 

Así es, el ex 'guerrero', contó que su relación con Milett terminó durante la Semana Santa."Nuestra relación se acabó el Viernes Santo, hace tres fines de semana. Se dio de un solo lado, ella me pidió conversar, tuvimos la oportunidad de conversar y me quedó aceptar las razones, mas no entenderlas", reveló Patricio.

Así, Quiñones dijo que nunca hablaría mal de la actriz de 'De vuelta al barrio' y que la relación probablemente haya finalizado porque se acabó el amor. "Realmente yo no tengo nada encontra de ella, nunca en mi vida hablaría mal de ella. Ella es una chica genial. Tal vez se acabó el amor, no sé", agregó el bailarín.

Pero el punto de quiebre para Patricio, fue cuando la conductora le preguntó si sentía que Milett era el amor de su vida. Frente a esto, la figura de la farándula, no pudo más y lloró.

Cabe recordar que el año pasado, la relación entre 'Milechi' y Patricio también había llegado a su fin. Pues, se había especulado de que Figueroa le habría sido infiel con un futbolista. A pesar de ello, la pareja retomó la relación poco después de haberse desatado estos rumores.

TE PUEDE INTERESAR