Patricio Quiñones sobre ruptura con Milett Figueroa: “He vuelto a sentirme feliz”

Patricio Quiñones sobre ruptura con Milett Figueroa: “He vuelto a sentirme feliz”

Patricio Quiñones sobre ruptura con Milett Figueroa: “He vuelto a sentirme feliz” | Fotografía: Instagram: Patricio Quiñones

24 de Agosto del 2018 - 17:05
» Textos: » Fotos: Instagram: Patricio Quiñones

¡Wow! El ex de 'Milechi', no dudó en asegurar que luego de haber estado en Miami, ha vuelto a "valorarse"

¡Qué fuerte! El conocido bailarín Patricio Quiñones, emprendió hace tres meses un viaje a Miami. Allí, el famoso, fue en busca de nuevas oportunidades y, sin duda, ha logrado alcanzar el éxito.

A través de su cuenta de Instagram, Quiñones, publicó un video donde contó cómo le fue durante su viaje; así como también, para hablar de lo que halló y, sobre todo, para expresar que ha vuelto a sentirse feliz y a valorar su carrera.

"No es nada fácil empezar de cero, en un lugar nuevo arrastrando tus sueños, y más porque somos nosotros mismos los que nos ponemos trabas y nos hundimos en el miedo", se le escucha decir a Quiñones.

Sin embargo, ello no fue todo pues, el bailarín también indicó que luego de haber emprendido esta travesía, ha vuelto a sentirse "valorado".

"Hoy se fueron 3 meses en una ciudad que me ha enamorado, donde encontré gente buena en mi camino que me ha hecho volver a confiar en mí, porque volví a valorarme, volví a valorar mi carrera y volví a sentirme feliz", dijo el 'Pato' Quiñones.

Hay que recordar que tras anunciar su ruptura con Milett Figueroa, el artista contó que iba a viajar a Estados Unidos para enfocarse en su carrera. "Me voy a Miami un mes, a estar concentrado en lo mío, en la danza", dijo el famoso.

A continuación el vídeo:

TE PUEDE INTERESAR

Brunella Horna te muestra cómo llevar el estampado floral en 3 bellos looks

Josetty Hurtado revela cuáles son sus básicos de belleza durante el día [VIDEO]

El artista del año: Yiddá Eslava desmiente rencillas con Shantall Young

Laura Spoya por fin confiesa el sexo de su bebé en tierno video

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp