Paty Cantú estrena videoclip de sencillo "Rompo Contigo"
Paty Cantú estrena videoclip de sencillo "Rompo Contigo"

¡puro! La cantante mexicana,  le ha dado una gran sorpresa musical a sus miles de seguidoras, tras anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo "Rompo Contigo".

La intérprete de "Valiente amor", quien ha sido nominada a los MTV Europe  2016 como Mejor Artista Latin América Norte, estrenó el video oficial de "Rompo contigo", un tema inédito de la autoría de ella con la colaboración de Ángela Dávalos, en distintos programas de televisión. 

Según la página oficial de la cantautora, para escribir "Rompo Contigo" tuvo que atravesar por varias emociones como el coraje, enojo y compasión logrando finalmente hablar sobre una lucha contra los círculos viciosos en los que la gente suele involucrarse.de su más reciente sencillo "Rompo contigo".

La multifacética Paty Cantú es uno de las figuras más queridas en Latinoamérica. La también compositora ha logrado ganarse el amor de sus fans gracias a su talento y la sencillez que la caracteriza. 

Patty inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu. En 2008 se lanza como solista con su primer álbum “Me quedo sola”, de donde se desprendieron los sencillos «Déjame ir», «No fue suficiente» y «Me quedo sola».

En 2010, “Afortunadamente no eres tú” fue el álbum con el cual logró su mayor difusión en México y parte de Latinoámerica. Actualmente se encuentra promocionando sus sencillos “Rompo Contigo” y “Amor, amor, amor” que forman parte del álbum “Valiente”.

Recientemente, dio una visita fugaz a nuestro país y se presentó su nuevo disco "Valiente" en diversos medios de comunicación dónde sorprendió con su voz. El conductor de "Amor, amor, amor", Rodrigo González destacó el gran talento que tiene la mexicana durante la presentación que realizó durante su programa.  En tanto, sus admiradoras peruanas se quedaron pendadas de su belleza y naturalidad. 

¡Aquí el video! 

¡No te puedes perder esto!