Paula Arias, de “Son tentación”, presume pancita en hermosos looks
Paula Arias, de “Son tentación”, presume pancita en hermosos looks

Paula Arias, integrante de , está a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo, pero antes de ello, la famosa recopiló cada imagen de cómo se ve su pancita en la actualidad en hermosos  para el día a día.

Y es que las mujeres, que están en su etapa de gestación, también deben engreírse y sentirse cómodas con los outfits que llevan puesto. El glamour y la belleza no deben ser dejados de lado durante esta etapa y ello lo sabe muy bien la guapa Paula, quien nos enseña 3 opciones para brillar.

Este primer outfit lo usó para una presentación y se caracterizó por el lindo vestido negro con detalles blancos, panties de malla y botines blancos que combinaron a la perfección. Para no recargar mucho el look,  solo usó un par de accesorios que la hicieron ver más linda.

En esta instantánea observamos a la cantante de salsa con un enterizo plomo que deja en evidencia su avanzado estado de . Muy linda también se vio a la intérprete musical en una pieza que no necesitó que se recargue con otros detalles.

¿Tienes alguna salida con tu pareja o amigas? El look en negro con blazer rojo jamás pasará de moda. Solo hazte un bonito peinado para alargar mucho más el cuello y ¡listo!

Te puede interesar