¡Un escándalo! Paula Ávila fue criticada por recibir donaciones en su condominio
¡Un escándalo! Paula Ávila fue criticada por recibir donaciones en su condominio

¿Se pasaron de insensibles?  tuvo las mejores intenciones para recaudar la mayor cantidad de víveres para los damnificados de los huaicos, sin embargo, una de las dueñas del edificio en donde vive no habría tolerado ver cierta cantidad de ayuda en la recepción del condominio.

La participante del programa reality 'Combate' aseguró que se dirigía a su canal con todas las donaciones que logró reunir cuando una de las dueñas le dijo que no podía dejarlas allí porque le daban mala imagen al edificio. "Las cosas no pueden estar acá, no son estéticas para el edificio", fueron las palabras de la señora, según comentó Paula Ávila en su cuenta de .

Como era de esperarse, esa acción causó gran indignación en  quien no dudó en compartirlo con sus seguidores de las . Sus admiradores apoyaron a la chica reality y le pidieron que revelara la identidad de la señora, pues la calificaron de inhumana y ridícula, sobre todo por no solidarizarse con las personas que más lo necesitan tras los recientes huaicos que ocurrieron en nuestro país.

concluyó su publicación expresando que la señora no era ni digna de realizar ese post y que esperaba que jamás tenga que pasar por esa situación. "Ha ponerse las pilas por favor, hay gente que no se merece ni este post", escribió Poly en la famosa red social.

Cabe resaltar que la argentina señaló que donará todo su sueldo ganado en un espectáculos para los damnificados por los huaicos. ¿Sería posible que más artistas de la pantalla chica también tomen este ejemplo para el bienestar del país? Sin duda, hay quienes sólo se la pasan criticando, sin saber que hay personas que demuestran su preocupación y queriendo aportar algo más que una "publicación" para los damnificados.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: