Paula Ávila muestra su tonificada figura y se prepara para el 2018
Paula Ávila muestra su tonificada figura y se prepara para el 2018

 dejó atónitos a sus fans en las redes sociales luego de subir dos imágenes a su cuenta personal de . La exuberante argentina compartió dos fotos en las que aparece en el gimnasio luciendo su trabajada silueta. Ella viste un conjunto deportivo que deja apreciar sus piernas y sus curvas, además del pronunciado escote del top azul.

En otra instantánea aparece al lado de su coach personal y fue en la descripción de su post donde le agradece enormemente la ayuda que le brindó para no desistir en su entrenamiento. "Gracias por motivarme. Por no dejar nunca q me de por vencida", fue lo que indicó la chica , además, agregó que va por "un 2018 aun mejor, con mas disciplina, nuevas metas y sin celular".

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 3500 'me gusta' en esta , además, en esta plataforma de foto y video ha recibido muchos elogios por su persistencia y su envidiable figura. "Linda Poly", "Estás regia", "Guapísima" y "Felicidades", fueron las reacciones más comunes de los usuarios que siguen a la participante del programa de concursos ''.

Recordemos que actualmente, la bella modelo argentina tiene una relación amorosa con su compañero de labores, , y también actualiza con frecuencia sus redes sociales para no perder el contacto con todos sus fans. También tiene más de 440 mil seguidores en Instagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: