Imagen
Imagen

¡Totalmente camaleónica! La conocida exchica dorada, , quien llegó a nuestro país como parte de la recordada agrupación de chicas formadas por Rústica, es una de las más arriesgadas en cuanto a los cambios de looks, sobre todo en los peinados y ahora te mostraremos 3 estilo de peinados usado por la guapa 'Pooly' en los que te podrás inspirar para marcar la diferencia.

¿Qué tal una cola de alta con ligeras ondas? Opta por este peinado si buscas dar protagonismo al rostro y a tu maquillaje. Sobre todo si decides usar algún en donde el escote sea lo más resaltante en el look. 

Si buscas un look más relajado y tienes el cabello corto, elige llevar ondas para dar volumen a tu cabellera y despeina un poco las ondas para darle ese toque más urbano.

Pero si eres más osada, ¿qué tal llevar el cabello trenzado?  Para lograr este peinado, te recomedamos sacar una cita en el salón de belleza en el que más confíes pues el trabajo será arduo pero el resultado será espectacular. ¡Pero ojo! La limpieza es importante. No la descuides.

BONUS TRACK - ATRÉVETE A LAS PELUCAS

¿Te aburriste pensar que peinado llevar? Recógete el cabello, hazte un moño y elige una peluca llamativa para darle un giro a tu apariencia para alguna ocasión en especial.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]