Paula Ávila recibe críticas de defensores de animales por peculiar foto
Paula Ávila recibe críticas de defensores de animales por peculiar foto

La integrante del programa , aprovechó estos días de descanso para irse de viaje con su pareja, el peruano , a un exótico país: . La argentina compartió en su cuenta personal de un singular momento en dicha nación asiática. La rubia posó muy cerca junto a un tigre e, incluso, lo pudo acariciar tal y como se ve en las imágenes.

Sin embargo, muchos usuarios de dicha red social no dudaron en criticar esta acción de la joven. "Pobre animal. Ojalá algún día termine todo este castigo. Pobres animales que están todo el tiempo sedados. Da pena que gente así de pantalla apoye como si fuera un logro lo que hace". "No te culpo Pooly, pero no apoyes ningún centro que trabaje con animales. Estos son sedados o maltratados para no reaccionar con instinto", son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la galería de fotos y videos de la pareja con el tigre. 

Y es que el año pasado saltó a la palestra pública una denuncia al zoológico de Luján en Argentina por dopar y drogar a los  para que los turistas puedan tomarse fotos con ellos. "¡Los animales duermen durante el horario de visita más de 8 horas! Eso no es normal. Es un secreto a voces que los animales están dopados. ¿Por qué las autoridades provinciales y municipales no hacen nada al respecto?", aseguraron desde la ONG Derecho Animal a Infobae.

En el reclamo de dicha organización se denuncia que el zoológico gaucho incumple leyes de seguridad ciudadana, que prohíbe la alimentación o el contacto directo con , y de incumplir con la Ley Penal de Protección Animal, donde seindica que "Serán considerados actos de maltrato: estimularlos con drogas sin perseguir fines terapéuticos".

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!