Paula Ávila publica foto de su infartante figura y enamora a usuarios [FOTO]
Paula Ávila publica foto de su infartante figura y enamora a usuarios [FOTO]

La exuberante participante del programa de concursos , ha dejado sin aliento a  todos sus seguidores por una sensual foto que colgó en su cuenta personal de . En ella luce una blusa de encaje de color negro con transparencias favorables a su escultural figura, además de llevar puesta también una falda corta de borlas rojas con una infartante pose mirando al techo del set de televisión.

La sensual imagen ha superado los más de 3 mil 'me gusta' y cada hora va acumulando más likes por la presentación que tuvo en la sección de 'Combate a bailar', en la que agradece también en la descripción a su querido público que votó por ella para que continúe en la competencia. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

La actual pareja de , con quien también comparte el programa y la sección de baile en Combate, siempre destaca en sus post de Instagram su estricto régimen deportivo para mantener su envidiable figura. Hace poco compartió también a través de esta red social el lindo momento que atraviesa en esta relación sentimental así como su apoyo a la Teletón

Es muy destacada también la serie de comentarios que ha desatado la querida argentina Poly, como la llaman sus conocidos y sus seguidores, ya que recibe muchos elogios no solo por su belleza, sino por su humildad y su trabajo constante en la vida diaria y en el baile, otra de sus grandes pasiones además del deporte. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: