Imagen
Imagen

A través de diversas publicaciones compartidas en Instagram, la conocida , Paula Ávila, le enseñó a sus seguidores la manera correcta de llevar el cabello si es que decides ir a la playa. Y es que apelando a la tendencia de las 'boxer braids', la '' generó mucha interacción en las redes sociales.

Durante su visita al estado de Florianópolis, la novia del también chico reality, André Castañeda, decidió combinar el mencionado peinado con cintas de colores a un solo lado, creando un ritmo paralelo en su cabello que contrasta a la perfección con su bronceado. 

¿Qué son las 'boxer braids'? Son pequeñas  en forma de espiga que se realizan sobre el cabello cuando se desea llevarlo recogido pero sin recurrir a los moños ni colas. 

¿Este peinado le queda a todas las chicas? Claro que sí. Sin embargo, cabe resaltar que adherir cintas al cabello puede ser llamativo y divertido durante la estadía en la playa, pero se recomienda siempre desatar el peinado para realizar un correcto lavado del cabello luego de ingresar al mar debido a que la sal y el agua marina podrían ocasionar mal olor en el cuero cabello. 

TE PUEDE INTERESAR: