Paula Manzanal cuenta detalles sobre su primer trabajo en Dubai
Paula Manzanal cuenta detalles sobre su primer trabajo en Dubai

La polémica , se encuentra en Lima y decidió visitar el programa de, 'Válgame Dios', para contar algunos detalles de su lujoso estilo de vida en Dubái. Así es, la bella llegó para aclarar diversas especulaciones y sorprendió al revelar cuál fue su primer trabajo en el Medio Oriente.

"Una amiga mía me llamó y me dijo que estaba haciendo un grupo de Relaciones Públicas con unas chicas. Ella me preguntó si es que conocía a alguien para que trabaje en Dubái y le dije que iba yo. Nuestro trabajo consistía en vender botellas, como promotoras. Nuestra idea era hacer marketing a nuevas discotecas que estaban abriendo en Dubái. El sueldo era mínimo, nos pagaban poquísimo pero me quedé porque me encantó", contó Manzanal.

Paula también contó que cuando trabajaba como anfitriona, conoció a un brasileño del que se enamoró perdidamente, por lo que decidió quedarse; sin embargo, al poco tiempo falleció. "Estuve con él hasta antes de estar con Jordan (actual novio) y falleció en un accidente de auto", dijo la modelo.

Luego de ello, conoció a , su actual novio, quien es figura de y padre de su hijo. "Me quedé en Dubái y una amiga mía me enseñó a hacer dinero por Instagram. Ella ahora es mi mánager", contó Paula.

Paula Manzanal también fue consultada por . Y es que Manzanal contó que llamó a Valenzuela para que la visite, pues estaba contenta viviendo en el Medio Oriente. "Le dije a Stephanie que vaya a visitarme y ella fue por su cumpleaños, sólo por dos semanas. Ella se quedó a vivir porque su novio la ayudó", reveló la modelo

TE PUEDE INTERESAR