Imagen
Imagen

Las celebraciones de año nuevo de muchas famosas causaron sorpresa en las redes sociales y las guapas modelos  no fueron la excepción. A través de una foto compartida en Instagram, la dupla de hermosas chicas se dejó ver luciendo espectaculares looks y peinados perfectamente combinados. ¿Quien crees que fue la más guapa? Sigue con la nota. 

Paula Manzanal dejó impresionados a muchos de los usuarios en las redes sociales por el increíble vestido en lentejuelas azules con culotte interno. Ella combinó la prenda con un el cabello con ondas y un maquillaje enfocado hacia los tonos tierra

Por su parte, la guapa Doménica Delgado eligió llevar un dos piezas en tono 'oro rosa' compuesto por un top de lentejuelas y una falda en seda a la cintura. Ella decidió lleva el cabello lacio con raya la medio y un par de argollas como complemento final. En cuanto a la maquillaje, las tonalidades nude fueron las elegidas. 

¿Quién es tu favorita? 

FOTO: Instagram Doménica Delgado

ENCUENTRO INESPERADO

Recordemos que durante las celebraciones de año nuevo,  coincidió con su expareja, el empresario , quien llegó acompañado de . Según información emitida en Espectáculos en Latina, la pareja no llegó a cruzarse con  aunque sí se enteraron de su presencia gracias a las preguntas de la reportera de dicho programa. 

TE PUEDE INTERESAR: