Paula Manzanal enamoró a guapo británico
Paula Manzanal enamoró a guapo británico

Luego de una larga ausencia en la farándula peruana, la modelo , da que hablar luego de conocerse que sale con Jordan Davies, esto se reveló a través del portal "The Sun". Davies es conocido por su participación en The Magaluf Weekender, Ibiza Weekender, y Ex on the Beach en la tercera, cuarta y quinta temporada.

En una declaración que hizo para la columna de "Bizarre del Sol", Jordan Davies reveló cómo nació la relación con Paula Manzanal: “Hemos estado hablando durante meses. Nos encontramos un par de veces y nos fuimos a Cabo Verde, lugar que fue la gran prueba. Ella es más famosa que yo, tiene como un millón de seguidores en Instagram. Nos estamos llevando realmente bien”.

Finalmente, Davies destaca a su novia por sobre otras parejas: “Ella (Paula Manzanal) no es del Reino Unido, es diferente porque tiene una mentalidad diferente a la mayoría de las chicas. La mayoría de mis ex’s de todos modos”.

Aquí, lo vemos junto a la modelo en la piscina, en la descripción de su  que cuenta con 682 mil seguidores puso: 'Mi novia es más linda que la tuya' etiquetándola al mismo tiempo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: