Paula Manzanal: modelo revela inéditos detalles de su embarazo

Paula Manzanal: modelo revela inéditos detalles de su embarazo

Paula Manzanal: modelo revela inéditos detalles de su embarazo | Fotografía: Instagram: Paula Manzanal

06 de Septiembre del 2018 - 19:00
» Textos: » Fotos: Instagram: Paula Manzanal

¡Felicidades! La famosa se animó a confesar algunos detalles sobre su estado de gestación

¡Wow! Desde que anunció que se convertirá en madre, la guapísima modelo peruana, Paula Manzanal, ha dejado sorprendido a más de uno con esta feliz noticia. Y es su bebé, quien nacerá en los próximos meses, ya es amado por los cientos de fanáticos de Manzanal. Es por ello que la famosa, se animó a revelar detalles de su embarazo, a través de las redes sociales

Mediante sus historias de Instagram, Paula, decidió responder a las inquietudes de su fanáticos sobre su estado de gestación. Y es que uno de ellos, le consultó qué es lo que se siente llevar un bebé en el vientre; frente a ello, la famosa, respondió lo siguiente:

"Lo más lindo y mágico del mundo!! A veces sus pataditas me asustan, tener a alguien vivo dentro como si me hubiese comido un bebé. Pero muy ansiosa de conocerlo y llenarlo de besitos", respondió la amiga de Stephanie Valenzuela

Pero ello no fue todo pues, Paula, también confesó que sintió náuseas hasta el quinto mes de gestación, los cuales fueron fatales. 

Finalmente, Paula Manzanal, reveló que ella desea tener un parto natural y el nacimiento de Valentino, está estimado para el primero de Diciembre. ¡Ya falta poco!

TE PUEDE INTERESAR

Hijo de Javier Carmona fue víctima de delincuencia en Lima

Mayra Goñi encandila a fans con sensuales bañadores en Europa

Iván Cruz: Reconocido bolerista se encuentra hospitalizado

Karen Schwarz convierte a su pequeña Antonia en Rapunzel [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp