Paula Manzanal publica erótico video y Stephanie Valenzuela le apoya
Paula Manzanal publica erótico video y Stephanie Valenzuela le apoya

¡Wow! , quien ha estado por unas semanas en Perú, ha causado sensación en las redes sociales tras difundir un video que ha recibido todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. En Instagram, la exfigura del recordado programa de televisión 'Bienvenida la tarde' apareció luciendo un ceñido jean, pero mostró una realidad que la mayoría de mujeres con derriere grande afronta en su día a día.

Puedes ver: 

En las imágenes que apareció en  se estaba acomodando el pantalón jean, pero en tres oportunidades tuvo que subirse la prenda para que le quede parejo. De forma sorpresiva, sus fans comenzaron a indicar lo sexual y sensual que se veía el contenido del video y  no dudó en expresar su opinión. "(Risas) Suele pasar, amiga", escribió la ex de Mario Irivarren al ver el candente post.

"Es un placer contemplar tu belleza y la nobleza de tu corazón", escribió uno de los admiradores al ver la publicación. Otros fans comenzaron a dejar otros mensajes subidos de tono y en ninguno de ellos, Paula ha llegado a contestar. Por el contrario, la famosa se ha limitado en difundir otro tipo de fotos y videos en las que se aparece con un diminuto bikini. Su físico sigue causando furor en el mundo cibernético y esta no es la primera que aparecen posts tan atrevidos y que han dejado sorprendidos a más de uno.

Te puede interesar: