Paula Manzanal revela la verdadera razón por la que no regresará a Dubái

 Paula Manzanal revela la verdadera razón por la que no regresará a Dubái

Paula Manzanal revela la verdadera razón por la que no regresará a Dubái | Fotografía: Instagram Paula Manzanal

07 de Septiembre del 2018 - 08:25
» Textos: » Fotos: Instagram Paula Manzanal

Modelo hizo penosa revelación a través de sus redes sociales sobre recuerdos en fabulosa ciudad del medio oriente

Todo es aún muy doloroso. La modelo peruana Paula Manzanal reveló en Instagram por qué aún no puede regresar a Dubái. Y es que para sorpresa de muchos, una trágica historia de amor está detrás de todo esto.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una serie de preguntas y respuestas formuladas por sus fans. Una de ellas consulta la razón por la que aún no regresa a los Emiratos Árabes Unidos y ella asegura que toda esa ciudad le recuerda la gran pérdida que sufrió antes de conocer al padre de su hijo. 

"¿Por qué no regresas a Dubái?", le preguntó uno de sus fans. "Porque mi amado murió allá y todo en esa ciudad me recuerda a él. No tengo una razón por la cual deba regresar. Aún duele mucho", señaló la modelo junto a una imagen de quien sería el sujeto en cuestión.

Recordemos que ella habló de este triste episodio durante una entrevista en el programa '¡Válgame dios!' en donde señaló que la experiencia fue muy dolorosa.

"Me enamoré, no de mi novio actual (Jordan), si no de otro chico que lamentablemente falleció (...) El día que nos íbamos a ir (de Dubái), conocí a un chico, fue el amor de mi vida (...) me quedé por él. Era portugués, guapísimo, estaba enamorada", recordó Paula Manzanal.

"Cayó del carro, al parecer la puerta estaba mal cerrada. Estuvo en coma por dos semanas, yo volví a Dubái por él. Ay, no, fue horrible. Estuve con él hasta antes de conocer a Jordan, tuvo un accidente de auto y falleció (...) Ni bien pasó eso, yo me fui", sostuvo la modelo durante la entrevista. 

TE PUEDE INTERESAR:

Mayra Goñi encandila a fans con sensuales bañadores en Europa 

4 looks de Josetty Hurtado que gritan glamour y opulencia [FOTOS] 

Rosángela Espinoza más enamorada que nunca de misterioso galán 

Janet Barboza queda fascinada con look de noche

Tula Rodríguez: conductora respalda a hijo de Javier Carmona tras sufrir robo 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp