Paula Manzanal y sus hermosos looks de maternidad
Paula Manzanal y sus hermosos looks de maternidad

¡Hermosa! Desde que anunció que se encuentra embarazada, la guapísima modelo, adora compartir con sus , fotografías luciendo su hermosa 'pancita'.Y es que la famosa, se encuentra totalmente emocionada por convertirse en mamá. Esta vez, Manzanal, encantó a sus fanáticos al lucir sus mejores looks de maternidad. ¡Te encantarán!

A través de su cuenta de , Paula, publicó imágenes utilizando lindos  para diferentes ocasiones. Como se observa en esta primera instantánea, la modelo lució un lindo vestido blanco, el cual cuenta con cuello halter. Asimismo, esta prenda, tiene unas hermosa perlas que le dan el estilo elegante al look

En cuanto a esta segunda publicación, Manzanal, utilizó una blusa 'animal print', la cual combinó con un polo y legging color marrón. Finalmente, unos botines y lentes de sol, complementaron el outfit. ¡Bellísima!

Y para finalizar con esta nota, Paula Manzanal, lució hermosa con un elegante y 'chic' blazer color celeste, el cual cuenta con unos lindos estampados de color dorado. Sin duda, ¡súper fashion!


TE PUEDE INTERESAR