Imagen
Imagen

El increíble físico de la conocida actriz Paz Vega ha causado furor en  luego de que la española compartiera a través de su cuenta oficial en dicha plataforma de fotografía una serie de imágenes que demuestran que su gran capacidad en cuanto a la interpretación, acompañada siempre de ese toque de sensualidad que solo ella puede irradiar. 

Las fotografías realizadas para el la revista Women's Health España muestran a una relajada pero elegante Paz Vega con atuendos deportivos que resaltan al máximo sus atributos y dejan en evidencia su impresionante capacidad física para el deporte y la interpretación. Todo esto sumado al hermoso corte de cabello estilo pixie que la nueva estrella de 'Fugitiva' luce en la mencionada producción.


MUJER DE ARMAS TOMAR

La noticia del momento es además la participación de Paz en la nueva producción española con colaboración mexicana titulada 'Fugitiva', un thriller pasional que gira en torno a la historia de una mujer que, dada una situación de riesgo, decide sacar a su familia de una situación límite. 

Foto: Paz Vega, protagonista de 'Fugitiva' en TVE.

El reparto incluye a nombre como Mercedes Sampietro, Charo López, Roberto Álamo, José Manuel Poga, Lander Otaola y Pedro Mari Sánchez estos últimos darán vida a personajes que prometen mantener en vilo a los espectadores.

La familia protagonista de 'Fugitiva' en TVE.

Roberto Álamo se une a 'Fugitiva' en TVE.

TE PUEDEINTERESAR: