¿Pecas? Milett Figueroa publica foto y es criticada por este detalle
¿Pecas? Milett Figueroa publica foto y es criticada por este detalle

La modelo,vuelve a causar revuelo en las redes sociales, luego de publicar una selfie en su cuenta oficial en en la que deja ver un detalle que no pasó desapercibido entre sus miles de seguidores. 

Como ya tiene acostumbrados a sus admiradores, la exparticipante de publicó una imagen de su hermosos rostro, sin imaginar que recibiría duras críticas por parte de los usuarios que, en otro momento, la hubieron llenado de halagos.

Resulta que en la foto, la popular "Milechi" aparece con unas pecas en la nariz que nunca antes se había dejado ver, suponemos que gracias a su impecable maquillaje y buenas bases. 

Sin embargo, algunos internautas le preguntaron si lo que tenía en el rostro eran manchas. 

"letiph_25Que te paso en la nariz? Tenes manchas en la cara", escribió una de sus fans.  

Mientras que otras afirmaban que la actriz no había tenido estas pecas anteriormente. "lucia.cruz.1989Antes no tenías esas pecas. ????", expresó una usuaria. 

La publicación de la modelo más de mil 800 'me gusta' y decenas de comentarios, entre los que también figuran mensajes positivos. 

Todo indica que la cantante siempre da que hablar. Hace tan solo unos meses, Milett sorprendió por su gran desenvolvimiento en el programa de baile, "El gran show", en el que demostró sus poco conocidas dotes para el baile. Incluso, alzó la copa y se llevó el primer puesto, dejándole el segundo lugar a la actriz y bailarina, Fiorella Cayo. 

No obstante, muchas personas aseguraron que la exchica reality ganó por ser un personaje mediático, pues la verdadera ganadora debió ser la exintegrante del grupo noventero "Torbellino".

Como si fuera poco, Milett volvió a ser blanco de críticas por unas fotos en las que aparece con una contextura bastante delgada. Sin embargo, Figueroa aseguró que no estaba padeciendo ningún trastorno de alimentación.

¡No te puedes perder esto!