Pedro Gallese: expareja asegura que demostrará la paternidad del arquero [VIDEO]
Pedro Gallese: expareja asegura que demostrará la paternidad del arquero [VIDEO]

El arquero peruano , quien se ha sometido a una segunda prueba de  para corroborar si es padre o no de la hija de Raysa Zegarra, su expareja ha decidido cerrar el tema y ha pedido a la prensa que no se pronuncie más sobre el tema por respeto a su .

Sin embargo, Raysa ha declarado a la prensa que solicitará una tercera prueba de , ya que no confía en los estudios que se han realizado hasta el momento:"Yo continúo teniendo en mente de que probablemente hay laboratorios, hay muchas cosas de por medio aquí que se están jugando. Pero yo continúo aún sabiendo que puedo perder. Lamentablemente, él es una figura pública y el poder no lo tengo yo. Si sale nuevamente a favor de él, tendría que dejar las cosas, porque ya no puedo luchar más contra esto"

Además, indicó que no duda que el jugador de fútbol de la  sea el padre de su hija, pero ante la pregunta de qué sucedería si la tercera prueba sale negativa respondió:"Mi hija va a estar siempre a mi lado. Ella va a crecer y en ella van a estar los genes de él. Y para mí no va a haber otra prueba más refutable que es ella. Cada quien se merece lo que tiene por cómo actúa. Espero que todo salga bien por el bien de mi familia, y sobretodo de mi hija"

Te puede interesar