Pedro Gallese sorprende con impactante sesión de fotos tras respuesta de ADN

Pedro Gallese sorprende con impactante sesión de fotos tras respuesta de ADN

Pedro Gallese sorprende con impactante sesión de fotos tras respuesta de ADN | Fotografía: Instagram - Paolo Rally

30 de Junio del 2018 - 15:56
» Fotos: Instagram - Paolo Rally

El famoso arquero dejó ver su gran estilo y porte para las fotografías

El reconocido arquero de la Selección PeruanaPedro Gallese, dejó ver su lado fashionista en una increíble sesión de fotos. Se trataría de una sesión para Revista J, del Jockey Plaza. El seleccionado posó así tras conocerse los resultados de su prueba de paternidad

Como todo un 'dandy', el jugador de fútbol se dejó ver con una camisa impecablemente blanca. A ello le ha sumado una casaca en tono arena cobriza. El famoso seleccionado podría ser un espectacular modelo de prendas masculinas, puesto, como se puede ver, goza de las cualidades para ello. 

Aquí se puede ver a Gallese con prendas masculinas que se encuentra en tendencia y que deja ver el gran estilo del conocido futbolista. Esto demostraría que no se encuentra tan mal después del proceso que sigue por la señora Rayza Zegarra quien manifiesta es el padre de su hija. 

En cuanto al proceso que ha seguido recientemente por el tema de su paternidad, la ex esposa ha manifestado que apelará con una tercera prueba, pues considera que el proceso podría verse errado. La señora Raysa Zegarra, la demandante ha afirmado que él es padre de su pequeña.

Ante ello, quien se ha manifestado al respecto es la esposa del jugador de la selección. En su cuenta de Instagram, dejó ver un mensaje que, aparentemente, estaría direccionado a la mujer que acusa a su esposo. Por otra parte, también se han tomado medidas legales contra Andrea Llosa, la conductora que dejó ver su apoyo a la señora que insiste en la paternidad del mundialista. 

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: hijo celebra el gol de su padre con mucha ternura

Exintegrante de "Son tentación" asegura que Yahaira Plasencia no quiso competir contra ella

Poder Judicial rechaza pedido de denuncia de Chabelita contra Karla Tarazona

Rosángela Espinoza cree que chicos reality que viajaron a Rusia "salaron" a Perú

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp