Pedro Moral dedicó bella carta a Sheyla Rojas tras cumplir un año de relación
Pedro Moral dedicó bella carta a Sheyla Rojas tras cumplir un año de relación

La famosa conductora de televisión y madre de familia, , sorprendió a miles de sus seguidores en su cuenta personal de  luego de que publicase en sus Stories los detalles que tuvo su actual pareja, , con ella por el año de su relación amorosa. 

Como se puede apreciar en las bellas imágenes, el conocido empresario le envió a la popular 'Shey Shey' una caja con un ramillete de tulipanes rosados junto a una nota donde le prometía dar muchos más detalles en el transcurso del día. 

Enseguida, miles de usuarios reaccionaron enamorados por el detalle; además, como se puede ver en la breve carta que escribió a mano, indica lo siguiente: ""Felices 12 meses para el amor de mi vida, tú y Antoñito se han vuelto parte de mí...esta es la primera sorpresa de varias, me dejas sorprenderte hoy? Te amo, siempre juntos".

Después, la famosa agregó lo siguiente: "Miren estos tulipanes hermosos, pero lo que más me gustó fue esta carta, con este papel y con esta letra. Me encantan estos detalles la verdad, son lo máximo". Recordemos que ella publica y comparte constantemente con sus seguidores este tipo de gestos así como otras facetas más personales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: