Pedro Suárez Vértiz envía su apoyo moral Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz envía su apoyo moral Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz envía su apoyo moral Paolo Guerrero | Fotografía: Facebook: Pedro Suárez Vértiz

15 de Mayo del 2018 - 13:06
» Fotos: Facebook: Pedro Suárez Vértiz

Tras conocerse el fallo del TAS, indicando que Paolo queda fuera de competición, Pedrito decidió dedicarle unas palabras de apoyo

El músico y cantante peruanoPedro Suárez-Vértiz, dedicó unas emotivas palabras como apoyo a Paolo Guerrero, luego de haberse conocido el fallo del TAS, el cual lo suspendió y dejó fuera de competencia por 14 meses. Suárez-Vértiz no dudó en enviarle fuerzas al '9' de la selección peruana, quien en conjunto con su equipo, trabajaron duro para clasificar al Mundial Rusia 2018.

Así es, a través de su cuenta de Facebook, 'Pedrito' escribió unas sentidas palabras, junto a un vídeo que ha conmovido a miles de cibernautas.

"Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos de tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos Paolo del Perú"; escribió el cantante

Hasta el momento, la publicación cuenta con 19 mil reacciones y los usuarios han mostrado el respaldo hacia el "Depredador". "Admirable tus palabras Pedrito, tú también nos demostraste tus ganas de seguir adelante, nuestro capitán tiene todo nuestro apoyo"; "Estamos contigo Paolo", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Pedro Suárez-Vértiz.


TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona te muestra cómo realizar un correcto contouring

3 looks para lucir más estilizada, según Thaísa Leal [FOTOS]

Tula Rodríguez conmueve a sus seguidores con fotos de su hija

Natalie Vértiz enseña cómo llevar un look en ‘total denim’

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp