Pedro Suárez Vértiz genera polémica por comentario sobre música criolla
Pedro Suárez Vértiz genera polémica por comentario sobre música criolla

Cantante peruano recibió varias críticas por opinión referente a la . En la última edición de  recomendó a una concursante que varíe el género de su música, porque de lo contrario solo iba a quedarse cantando en Fiestas Patrias.

"Tienes un buen nivel en música criolla, pero es mi deber advertirte que si no varías, solo tendrás chamba en Fiestas Patrias. De todas maneras extraordinaria presentación", escribió Pedro Suárez Vértiz durante el programa del fin de semana.

Este  no le agradó a Eva Ayllón. Por ello, después de respirar hondo, la criolla respondió: "Mira Pedrito, ya me estás asando. Hay que fomentar nuestra música. No solo de rock vive el Perú. Yo estoy aquí para eso. Pero en parte tienes razón ¿Sabes por qué pasa eso? Porque no hay programas para los talentos que tenemos. He dicho, punto y chau", dijo.

Otros cantantes de música criolla decidieron responderle a Pedro Suárez Vértiz por su polémico comentario en Los 4 finalistas. Marco Romero, cantante de 'Porque yo creo en ti', consideró 'equivocado', así como Lucía De la Cruz, que consideró el punto de vista del famoso como una falta de respeto.

Te puede interesar