¡Ánimos, Ricky Tosso! Pedro Suárez Vértiz hace cadena de oración en Facebook
¡Ánimos, Ricky Tosso! Pedro Suárez Vértiz hace cadena de oración en Facebook

usó su cuenta personal de Facebook para hablar sobre el delicado estado de salud de Ricky Tosso. A través de la citada red social, el cantante e intérprete de 'Lo olvidé' realizó una cadena de oración para pedir su pronta mejoría del artista.

"La oración grupal es muy poderosa. Ayúdenme con esto, por favor: 'Padre mío, cubre con la bendita y poderosa sangre de Cristo a tu hijo , desde la cima de su cabeza hasta las plantas de sus pies, librándolo de todo mal. Te lo pido en nombre de tu hijo Jesús. Amén'", escribió Pedro Suárez Vértiz al acompañar el texto con una imagen en la que figura el actor con su hijo.

Su publicación causó impacto entre los cibernautas, pues logró más de 124 mil "me gusta", así como más de 20 mil comentarios y 28 mil veces compartidas. Los usuarios también escribieron en reiteradas ocasiones 'amén' como muestra de su preocupación por Ricky.

"Solo quiero agradecer por aquí a todas las personas que día a día me demuestran el gran amor que sienten por mi padre, que sentimos todos. Familiares, amigos, desconocidos en las calles y en las redes que solo tienen palabras de amor y de aliento, ustedes son nuestra roca", dice Stefano Tosso.

"Ustedes me dan el ánimo para no caerme y seguir con la mejor sonrisa. Mi papá se va a poner bien porque todos lo queremos y Dios está de nuestro lado. Sigamos orando. Gracias infinitas a todos", finalizó el texto de Stefano, escrito y compartido en .

También vea: