Pedro Tenorio aclara que no celebró salida de Magaly Medina
Pedro Tenorio aclara que no celebró salida de Magaly Medina

Ante la suspensión de Magaly Medina de Latina, debido al comentario  que celebraba la sanción al capitán de la selección, Paolo Guerrero, se reveló quien ocuparía su puesto en "90 matinal". 

Pedro Tenorio, el periodista que conducía el noticiero matinal junto a Magaly, tuvo la tarea de recibir  y darle la bienvenida a Mari Calixtro de manera divertida. "Me dicen que venía JLo pero no. Te voy a enseñar a alguien mejor. Ven Sigrid, ven. Es Mari Calixtro, muy bien", dijo el periodista, mientras aplaudían a Calixtro. Pedro Tenorio agregó que le deseaba éxitos y que marcaría la diferencia (refiriéndose a la comparación que previamente le había hecho con Jlo) 

Sin embargo, muchos medios malinterpretaron el comentario de Tenorio y entendieron que el ex compañero de Medina estaba celebrando la salida de Magaly al decirle a su reemplazo que marcaría la diferencia. No pasó mucho tiempo para que el periodista, a través de sus redes, aclarara su buena relación con Magaly y que sus comentarios se habían entendido en un contexto equivocado.  

Te puede interesar: