La mascarilla se ha vuelto indispensable en la rutina de las personas. Ante ello, los expertos aconsejan que se luzca siempre con el cabello recogido, no solo para evitar el contagio, sino también para dejar el rostro libre. A continuación, le mostramos algunas ideas de peinados sencillos que puede emplear.

Chongo alto

Para que los pelos no se peguen en la mascarilla, le sugerimos usar un moño relajado en la parte superior de su cabeza. Este tipo de recogidos favorece a los rostros redondos y cuadrados, ya que los ayudará a estilizar. Asimismo, es beneficioso para las personas pequeñas de estatura.

Cola de caballo

Uno de los peinados más comunes y más efectivos es la cola de caballo. Es el preferido porque es muy práctico. Si quiere puede añadir un carmín grueso para que la cola se vea más elegante.

Cola abajo

Si se trata de un peinado sencillo y rápido, este es el ideal. Solo debe aplicar una crema para peinar y amarrarse el cabello. A veces ni se necesita el uso de un peine. Lo increíble de este look es que se ve sofisticado y super tierno.

Half-up ponytail

Este es en especial para las que les gusta la moda retro. Las personas lo escogen porque afina el rostro y los da mayor volumen a su melena. Para tenerlo, solo debe ondular su cabello, cepillarlo y peinar una media cola alta. Finalmente cubra la liga que sostiene la ponytail con un mechón de pelo.