Imagen
Imagen

Los secretos que los estilistas o personas cercanas a los artistas pueden ser un arma de doble filo. Y ahora, las declaraciones de Javier Luna, estilista argentino, han generando gran sorpresa en la farándula internacional al asegurar que  tiene una muy mala higiene capilar, es decir, el cabello le huele mal y hasta tendría piojos. 

Según un  del portal Televisa en su sección de Espectáculos, fue durante una entrevista sobre casos de pediculosis, o sea piojos en los niños, que el conocido estilista reveló tras ser consultado sobre este tema, que celebrity internacional tendría este problema. Sin dudarlo un segundo, su respuesta dejó sorprendidos a todos. 

"Una vez me tocó hacer un comercial con Penélope Cruz. Encima tenía olor a chivo. No podía creerlo". Además, en el informe lanzado por el mencionado portal, se asegura que el estilista reveló que la española también tendría piojos. 

CARRERA PROMINENTE

Se sabe que Javier Luna comenzó su carrera como estilista con tan solo 19 años y fue en París que el artista consiguió el primer premio del Intercoiffure Junior Internacional. Se ha capacitado y trabajado en ciudades como Londres, París, Berlín o Milán lo que se significó sumar experiencia de la mano de grandes nombres en su rubro laboral como Tony & Guy, Aldo Copola y Jean Louis David.

Su talento le ha llevado a ser elegido por celebrities como Penélope CruzMáxima ZorreguietaCindy Crawford, Claudia SchifferNaomi Campbell, por solo mencionar a algunas. 

TE PUEDE INTERESAR: