¡Penélope Cruz y su look 'amarillo año nuevo' en la presentación de su primer documental! [FOTOS]
¡Penélope Cruz y su look 'amarillo año nuevo' en la presentación de su primer documental! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | Conocida por sus personajes en películas como Vanilla Sky con Tom Cruise, Volver de Pedro Almodóvar o Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas, la actriz no es ninguna ajena al estilo ni al glamour de la pantalla grande ni al de las alfombras rojas.

De un cuerpo de infarto y de una personalidad encantadora, la actriz que en pocas ocasiones hemos visto mal vestida y quien incluso para el estreno de Zoolander 2 la vimos vistiendo un sexy y llamativo vestido firmado por , ha vuelto a llamar la atención de la prensa especializada en moda en el estreno de su último proyecto.

"Soy uno entre cien mil" es el título que Penélope Cruz ha elegido para su primer documental en el que debuta como directora y que ha contado con la producción de la marca Viceroy, de la cual Penélope es imagen. La cinta retrata la batalla que enfrenta la población infantil contra la leucemia y a través de la cual la actriz madrileña ha aprovechado para alzar su voz de protesta y reclamar "más investigación contra el cáncer infantil".

Ahora bien, existen ciertas supersticiones en el mundo actoral y en la red carpet como por ejemplo jamás llevar amarillo pues trae mala suerte pero parece ser que Penélope no es tan supersticiosa ya que este ha sido el color elegido por ella para la premiere en Madrid.

Para la ocasión, Penélope Cruz se atrevió a llevar una prenda poco convencional para un estreno, en dónde estamos acostumbrados a ver pomposas prendas e intrincados diseños para hacerse notar pero parece que Cruz decidió ir por el camino contrario y decantarse por un estilo completamente distinto al acostumbrado.

El diseño era corto por encima de la rodilla, de estilo vintage en color amarillo, con grandes bolsillos y elaborado en un material bastante llamativo que asemeja un satín que, a decir verdad, le sienta de maravilla. En la alfombra vemos como la actriz realmente resalta por el llamativo color y por el bello diseño que complemento con el maquillaje y peinado correctos. Y para rematar el look total usado en el estreno, la actriz se decantó por un par de stilettos tricolor con detalle de punta blanca que sin bien es un color complicado de llevar en los zapatos, al ser solo un detalle funciona a la perfección. Sin duda alguna, un look bastante apropiado y fuera de convencionalismo que no ha encantado.

¡TIENES QUE VER ESTO!