Pequeñas actrices peruanas que nos vienen cautivando

Pequeñas actrices peruanas que nos vienen cautivando

Pequeñas actrices peruanas que nos vienen cautivando

06 de Septiembre del 2018 - 19:15
» Textos:

Risueñas, alegres, simpáticas, pero sobre todo tiernas. Estas niñas han llegado a encantar diariamente en la televisión peruana.

#1 Alessia Lambruschini 

La pequeña "Estrellita" de la telenovela 'Ojitos Hechiceros' ha llegado a cautivar al televidente y con solo 5 años de edad se ha ganado el corazón de todos. La niña entró a la televisión a través del casting "Guerrita de talentos" secuencia emitida por el programa reality , 'Esto es Guerra'.

Michelle Alexander, productora de televisión, encontró en ella un carisma y quedó maravillada con el talento de la niña. Es así, que luego de un año, la llamaron para protagonizar la telenovela "Ojitos Hechiceros", donde interpretó el papel de una niña huérfana de madre y que tiempo después el padre terminó en la cárcel. Definitivamente Alessia no solo actúa, baila y canta sino también, encanta con su forma de ser.

#2 Francisca Aronsson 

Con sus cortos 12 años, la pequeña actriz ha participado de series como "Ven, baila, quinceañera""Al fondo hay sitio", también en películas como "Margarita" (siendo protagonista), "El gran criollo'" y "Cebiche de tiburón"; además de produc­ciones teatrales.

Francisca es nacida en Suecia pero ha viajado por varios paí­ses. Ha hecho fotografías con solo meses de nacida en su país natal, y ha modelado para una tienda por departamentos en España.

La carismática "Fran" siempre soñó con ser actriz. Ella se encargó de convencer a su madre de que la llevara al casting para el programa de baile "El Gran Show", donde quedaron más que contentos con su talento. Esta fue la ventana para que varios productores pongan los ojos en la menor, y fue así como la llamaron para participar en su primera telenovela, Amor de Madre.

Su madre, la obstetriz Mirtha Grande, es su fiel admiradora y acompaña a todas las grabaciones a su pequeña retoña.

Lo que pocos saben de esta niña es que es sobrina de la actriz de la serie The Walking Dead, Christian Serratos, y fue vecina en Suecia de la ganadora del Óscar, Alicia Vikander.

La menor sueña con actuar en Europa pero por el momento tiene claro es que los estudios son más importantes.

#3 Merly Morello

La pequeña actriz se ha ganado el cariño del público tras su participación en la telenovela ‘De vuelta al barrio’ que se transmite por América Televisión. "Lily", niña a la que interpreta, trae loca a Pedrito en cada episodio. Semanalmente vivimos las historias de amor y desamor de su inocente personaje.

La actriz peruana tiene solo 14 años y es amante del baile. Cuenta que practica ballet y danza desde hace un tiempo.  Actualmente la menor cuenta con más de 140 mil seguidores en la red social y cautiva con su belleza detrás de su personaje.

Te puede interesar:

Rebeca Escribens consigue vestido de Thalía y asombra con reto

Anna Carina comparte tierna sesión de fotos junto a su hijo en su onomástico

¿Mujeres peruanas ya no quieren tener hijos?

Tips de Pepe Torrejón: ¡5 estilos de chompas que amarás y querrás usar siempre!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp