Pequeños y fashionistas: Ellas conquistaron fans por su gran estilo [FOTOS]
Pequeños y fashionistas: Ellas conquistaron fans por su gran estilo [FOTOS]

Son lindas y guardan un gran parecido a sus progenitores por sacar sus lados más fashionistas. Ellas no han impresionado por el poco tiempo que llevan en las redes sociales, pero a la vez por dejarse llevar por la moda y marcar la pauta respecto a sus estilos que poco a poco están desarrollando (o al menos lo que sus padres quieren que lleven puestos). En Instagram, red social más popular de los últimos tiempos, figuran las imágenes y videos que  y Tilsa Lozano publican respecto a cómo son los outfits que eligen para sus pequeñas adoraciones.

Puedes ver:

1. Jazmín Pinedo: La talentosa 'chinita' y actual conductora de 'Espectáculos' ha difundido fotografías en las que aparece su hijita con un look totalmente dulce y pinky que miles de niñas de su edad también lo están usando. Sin embargo, en esta temporada el toque especial que le ha dado la famosa a su pequeña Mia Khalessi son los abrigos de pieles. ¡Chic desde chiquitita y muy linda!, ¿qué te parecen sus looks?

2. Gino Pesaressi: El exchico reality también es otra figura de la pantalla chica que ha sido padre desde joven y hasta el momento publica las imágenes más tiernas de su pequeña Gia junto a su pareja, Mariana Vértiz. La menor es tan tierna y así lo podemos ver en unas fotos que han enamorado a más de una fanática. Sus bellos grandes ojos verdes han sido heredados por su padre y los seguidores indican que la pequeña ha sacado su lado más fashionista por su mami.

3. Tilsa Lozano: Fiel a su estilo, la guapa  muestra a su engreída Valentina con conjuntos más urbanos y frescos para esta temporada. A su corta edad, la pequeña ya podría salir como modelo de algún comercial. Sin embargo, ¿permitiría algo así su mami Tili?

Te puede interesar: