¿Se vengó de Yahaira Plasencia? Jefferson Farfán causa revuelo con esta foto

¿Se vengó de Yahaira Plasencia? Jefferson Farfán causa revuelo con esta foto

¿Se vengó de Yahaira Plasencia? Jefferson Farfán causa revuelo con esta foto

28 de Septiembre del 2016 - 11:28
» Textos:

¿Le dio donde más le duele a Yahaira Plasencia? Jefferson Farfán comparte foto que deja impactados a fans

¿La perdonó o no le importa el tema? El futbolista Jefferson Farfán parece haber decidido hacer oídos sordos a todas las críticas que está recibiendo por la supuesta infidelidad de su novia, la cantante Yahaira Plasencia

El sábado pasado, Jerson Reyes -futbolista que asegura haber tenido una relación con la salsera- se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad" y confirmó que los rumores eran ciertos, es decir, que él y la rubia si fueron amantes.

Reyes no tuvo reparos en sacar a la luz varios episodios de este tórrido romance que vivió con la actual enamorada de Jefferson Farfán. Entre las cosas que reveló, destacan que en una ocasión la 'Foquita' llamó a Yahaira, cuando ella se dirigía a un hotel con Jerson. 

En tanto, Farfán ha sorprendido a su numerosa legión de fans con una fotografía que compartió en su cuenta oficial en Instagram. 

En la instantánea aparece el pelotero acostado sobre una silla de playa, sin camiseta y con lentes. La foto estuvo acompañada por un mensaje que ha generado muchas dudas, pues parece que le tiene sin cuidado el tema que atraviesa Plasencia.

"Gran día libre #sol#piscina#tranquilidad#relax#descansototal#alegria#disfrutando#dubai Buenas noches!", escribió.

Gran día libre?????????????? #sol#piscina#tranquilidad#relax#descansototal#alegria#disfrutando#dubai???????? Buenas noches!??????????????????????????

Una foto publicada por Jefferson Farfan???????? (@jefferson_farfan_oficial) el

Hasta el momento, la popular 'Foquita' no se ha manifestado sobre estas fuertes revelaciones, pero según informó el Zorro Zupe,César Távara, primo del futbolista, no sabe si continuará trabajando con la 'Reina del totó'. Por lo que se especula que el jugador peruano habría tomado medidas radicales. 

“El primo está viendo lo que va a hacer porque él ha estado trabajando con Yahaira y a partir de lo que ha pasado ayer ya te imaginarás que no. Ellos tienen que ordenarse para ver hasta cuando van a trabajar juntos. Lo que me ha dicho ha sido: ‘tengo que ver qué hacer con ella porque no podía… continuar’”, contó el Zorro Zupe en ‘Espectáculos’.

¡No te puedes perder esto! ¿Jefferson Farfán sabía que Yahaira Plasencia le era infiel y sigue con ella?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp